Nuestra Historia

Creemos en un México empoderado.
Un México de igualdad social. Un México en el que todas sus
partes crecen día con día.

Nuestra razón de ser es la igualdad de oportunidades para aquellos que se esfuerzan más en la cadena de suministro del café: los productores. Los caficultores.

Actualmente, los agricultores de café de especialidad en México son exprimidos por grandes comercializadoras. Éstas compran el café de muchos productores y los exportan a países donde pagan un precio elevadísimo por el grano y a los caficultores les pagan una mínima cantidad.

Hoy, proponemos una nueva solución: Somos el enlace directo desde los caficultores hasta el consumidor final. Hasta ti. Esto nos permite crear para ti una experiencia de amor al café, en la que puedes disfrutar del ritual de preparar una deliciosa taza en la comodidad de tu hogar.

Les creamos una marca a nuestros caficultores que pueden usar como ellos gusten. De esta manera los apoyamos a emigrar a la venta de un producto final.

Declaración de victoria:

Hacer de cada
Persona un Héroe

Conoce más de nuestra misión

Nuestros estandartes son siempre el excelente servicio al cliente y producir un café de especialidad de alta calidad.

La relación con nuestros agricultores es clara y está basada en el amor. La promesa hacia ti es el formar parte de un selecto grupo de personas que se dedican a hacer el bien. Que se levantan día con día con el objetivo mejorar el entorno en el que viven.

Porque para ser un héroe social se necesita vivirlo. Y tu eres un héroe social cuando apoyas a los microproductores a alcanzar sus más grandes metas.

Así funciona nuestro proceso

Nuestra Membresía

Leer Más

Nuestra Suscripción

Leer Más

Nuestra Familia

Café Hermanos Macías es una empresa familiar en todos sus sentidos. Unimos productores de café de especialidad en México a nuestra causa. Las y los apoyamos con asesoría técnica y de diseño creandoles una marca. También les aseguramos un canal de venta de un producto final.

Entre ellos y nosotros no existe realmente ningún intermediario.

Nuestra oferta de cafés se compone principalmente por 2 partes: El café que producimos en nuestra finca en la Reserva de la Biósfera El Triunfo y los cafés que producen una serie de micro agricultores.

A cada uno de estos pequeños caficultores los consideramos parte de nuestra gran familia.

Jefes Ejecutivos:


Paco y Juan Macías

Jefa Operacional:


Concepción Pulido

Jefes Ejecutivos:


Paco y Juan Macías